FOTOS: Canadienses inician construcción casa familia pobre

Montellano.- Una madre soltera de 3 hijos, será beneficiada con la reconstrucción de su humilde vivienda, la primera de otras tantas que la institución cristiana Sequoia Community Church, de Ottawa, Cánada, piensa levantar con la ayuda de Dios en este municipio, a familias de escasos recursos económicos.

Maribel, miembro de la Iglesia Templo Bíblico, fue elegida como la primera beneficiada, por ser una madre pobre, con tres hijos, la cual vivía en una humilde vivienda de madera y zinc, que se le estaba cayendo encima. En unos días estará disfrutando de su nueva vivienda, la cual está siendo levantada mitad de block y mitad de madera tratada, techaza de zinc, piso de cemento, con 3 habitaciones, sala-comedor-cocina corrida.

Desde hace seis años, Sequoia Community Church, ha estrechado lazos de amistad
y colaboración con la Iglesia Templo Bíblico de Montellano, donde también funciona la institución Corazones Alegres, filial de Compassion International, institución en la que miembros de Sequoia tienen patrocinios con niños pobres.

Los miembros del equipo de hombres y mujeres de Sequoia Community Church, personalmente se encuentran realizando los trabajos de construcción, y a ellos se les ha unido un grupo de voluntarios de la iglesia, entre ellos Ricardo, Bernabe, Benjamín, Ruddy, entre otros.

El grupo de Sequoia está formado por: Mike y Donna Boisvert, el pastor Ryan Dawson, Carolyn Brown, Ian Woodcock, Donato Dipietrantonio, Michele Elstone, Ray Bains, Tom Kingdom, Adam Brown, Lynn y Ken D´Oliver y Dale Desplegore.





0 comentarios: