FOTOS: Le echan plomerito a vehículo Instructor de Beisbol



MONTELLANO.- Personas hasta el momento desconocidas echaron una sustancia química, presumiblemente plomerito o ácido del diablo, en la madrugada de este domingo, al vehículo de Frank Reyes, un reconocido instructor de beisbol de este municipio.

Los desconocidos aprovecharon que la marquesina de la residencia de Frank Reyes, ubicada en la calle principal, frente al Invi-CEA, es de fácil acceso desde la calle para arrojar la sustancia que quitó parte de la pintura en el baúl del vehículo.

El conocido director de la liga de beisbol que lleva su nombre, indicó a este medio digital que no sabe de dónde pudo proceder esta abusiva acción, ya que no tiene problemas con nadie. Dijo además que lleva 6 años que abrazó la fe cristiana, pero que quizás la envidia de alguna persona que no puede ver el progreso de los demás, pudo haber sido el motivo. Dijo que recientemente adquirió este vehículo.

Dijo que no sintió ningún movimiento raro en la madrugada y que cuando se levantó en la mañana se encontró con la gran sorpresa. Frank se querelló en el cuartel de la PN de aquí, y demandó de la institución del orden público más patrullaje en la comunidad, para que cosas como éstas no vuelvan a repetirse. fotos: Angel Milanés



0 comentarios: