Inician remoción terreno para construcción proyecto apartamentos


MONTELLANO.- Hoy fueron vistos dos gredars removiendo los terrenos que servirán para la construcción de un proyecto habitacional que contará de 10 edificios de 2 niveles, para 80 familias de escasos recursos, en el sector Pancho Mateo, al lado del matadero municipal.

El ingeniero encargado de la obra, de la empresa OIMCA, dijo a este medio digital que el complejo habitacional será construido por el Instituto Nacional de la Vivienda- INVIVIENDA, por órdenes del Presidente de la República, Dr. Leonel Fernández, y que estará listo en unos 6 meses, si las condiciones del tiempo lo permiten.

El proyecto tendrá todos los servicios de un residencial y calles asfaltadas. Los económicos apartamentos contarán de sala-comedor corrido, dos habitaciones, un baño, una cocina, construidos sobre platea, con paredes vaciadas en concreto y techo de hormigón armado.

Aunque todavía no existe información oficinal sobre el destino de estos 80 apartamentos, se cree que serán asignados a las familias que residen en la ribera del río Camú en los barrios el Tamarindo, Samán, los Cartones y Buenpan.

0 comentarios: