Canchas de Montellano claman por un S.O.S.


Así está la cancha del Tamarindo, completamente abandonada, solo es usada para tender ropa en las gradas y como garaje por los vecinos.... En esa cancha hace mucho que no se celebra un torneo...

MONTELLANO.- La histórica cancha deportiva del Club Recreativo, unida a la del Tamarindo y Pancho Mateo, están clamando por una rápida intervención de las autoridades municipales para su reparación, un S.O.S. de auxilio.

Y es que estas canchas están descuidadas, en total abandono, hasta el punto que en la del club hace años que no se juega, desde que se habilitó el Multi-uso, el cual debe ser desahogado poniendo a funcionar estas otras canchas.

La del Tamarindo está siendo usada para tender ropa y guardar carros, camionetas y yipetas por los vecinos del lugar, y el uso para el cual fue construida hace mucho que no se le da. La de Pancho Mateo también se encuentra en total abandono.

Así no se contribuye con el deporte. Las autoridades que prometieron darle buen uso al dinero que llega al Ayuntamiento, deben cumplir con las promesas hechas en campaña.

CANCHA CLUB RECREATIVO
El caso de la cancha del club, hace unos meses la Compraventa Antonio donó dos tableros valorados en 13 mil pesos, pero hace falta 1,500 pesos para comprar unas barras de hierros donde deben ser colocados. Ese dinero aún no se ha conseguido y se tendrían que devolver en caso de que no se instalen.

Esperamos que incumbente del Palacio Municipal, pueda escuchar y atender las quejas de los deportistas, no solo del casco urbano de Montellano, sino que también pueda acudir a los bateyes como Caraballo, Mosoví, Severet y construirles sus canchas, para así cumplir con el slogan que dice "Mente Sana en cuerpo Sano".

CANCHA MULTI-USO
La cancha bajo techo, que no se le había dado mantenimiento desde su inauguración, fue reacondicionada con recursos donados por el Ayuntamiento, pero debe ser mantenida y cuidada, por lo que se necesita desahogarla más, rehabilitando las demás canchas.

DEPARTAMENTO DEPORTE AÚN EN EL AIRE

Es tanta la dejadez con el deporte, que a 6 meses que lleva el síndico dirigiendo los destinoS en Montellano, aún no se ha formado un departamento de Deporte. Suena y se ha prometido que Yermin Díaz será el incumbente de esa cartera....


Así está la cancha del Club Recreativo y uno de los tableros está en el cascaron



Uno de los tableros en completo deterioro


La base en concreto deteriorada


Las gradas completamente abandonadas

0 comentarios: