Sindico y Regidores prometen y no cumplen donación baterias centro internet


Centro de Internet de Indotel en Monte Llano.-

MONTELLANO.- Cuando se ausenta la energía eléctrica en Monte Llano, los niños y jóvenes que estudian y realizan sus tareas en el Centro de Internet de Indotel, tienen que abandonar el local porque las baterías del inversor están dañadas.

A unos días de asumir la gestión municipal el alcalde Omar Sánchez y los 5 flamantes regidores del Ayuntamiento de Montellano, en una sesión realizada en sus salones, aprobaron donar 8 baterías para el inversor del Centro de Internet de Indotel.

Las condiciones:
Para que fuera una realidad el que los niños pudieran seguir estudiando y practicando computadora aún después de un apagón, el síndico Omar Sánchez se comprometió a donar de manera personal 3 baterías y los regidores una, para un total de 8.

Hasta el momento de escribir esta nota, aún persiste el problema, los niños deben dejar el centro de internet una vez se va la luz.

LO ULTIMO...
Lo último que supo este medio digital, fue que el síndico había dicho que con los recursos del ayuntamiento se iba a cubrir la necesidad de 8 baterías del centro Indotel, pero ni aún así se ha podido cumplir con la promesa hecha el año pasado a ese centro de enseñanza de internet.

0 comentarios: