Desconocidos atracan motoconchista, PN apresa uno robó planta eléctrica

MONTELLANO:-Desconocidos atracaron a un motorista, incluso lo despojaron a punta de cuchillos de su motocicleta, mientras que otro joven fue sorprendido por una patrulla policial en el momento en que robaba una planta eléctrica.

Ambos hechos ocurrieron por separados en este municipio de la provincia de Puerto Plata.


La primera de la victima, Salvador Payamps Reinoso, de 36 años de edad, fue arrestado por agentes de la Policía Nacional cuando intentó cargar con una planta eléctrica en el sector El Buen Pan de de Montellano.

El atracado fue identificado como Johnny Valerio, de 50 años de edad, quien se gana la vida realizando labores del motoconcho en esta comunidad, quien explicó a oficiales investigativos de la Policìa, que fue atracado por dos jóvenes que lo abordaron cerca de El Triangulo, para que supuestamente los trasladara a las afuera de Montellano, pero posteriormente le colocaron sendos cuchillos en la garganta y de inmediato huyeron con la motocicleta de su propiedad.


Valerio dijo que esta comunidad se ha convertido en un nido de delincuentes, porque constantemente se producen asaltos y robos, pero las autoridades policiales de Montellano, “hacen pocas cosas para solucionar estos casos”.

Mientras, que Payamps Reynoso, está bajo arresto en la Dirección Regional Norte de Policía Nacional, luego que admitió que intentó hurtar un generador eléctrico para saciar su adicción a las drogas narcóticasm, publicó puertoplatadigital.com

0 comentarios: