!POR EVITAR CHOCAR CABALLO! Joven corredor de motores muere al estrellarse con minivan


La carretera Montellano-Puerto Plata cobra otra vida, llenando de luto y dolor las familias montellaneras.

MONTELLANO.- Un joven mecánico y corredor de motores murió mientras era trasladado a un centro de salud, luego de que chocara de frente la motocicleta que conducía con un minivan, al tratar de esquivar un caballo que se le atravesó en la carretera Montellano-Puerto Plata, frente a la entrada del sector Juan Lockward.

El destacado corredor de motores, Kelvin Sarita, de unos 23 años, había salido de su taller a probar un motor, y cuando regresaba por la carretera desde Cangrejos hacia Montellano, sufrió el accidente que le segó la vida.

Luego de la fatal colisión fue recogido y montado en una motocicleta, trasladado al Hospital Gregorio Luperón de este municipio, donde se le brindaron los primeros auxilios, pero falleció en el camino a un centro de salud de Puerto Plata.

Kelvin Sarita recibió golpes de consideración en la cabeza, que le hizo brotar la masa encefálica, así como una pierna rota, entre otros golpes.

Amigos, compañeros de trabajo y de competencia, le colocaron sun uniforme de corredor, mientras su cuerpo inerte permanecía en la morgue del Hospital de Monte Llano.

Sus restos están siendo velados en la casa de sus familiares en el sector el Higuerito de este municipio.

Era hijo de la señora Marisela Sarita, quien reside en La Romana y el señor Anastasio.



Gran dolor y pesar ha causado la muerte de este joven corredor. Una gran multitud se aglomeró en la casa familiar ubicada en el sector el Higuerito



Kelvin Sarita, de unos 23 años, mientras reposa su cuerpo sin vida en la morgue del Hospital de Montellano. Sus amigos lo vistieron con su traje de corredor.


Así quedó el minivan....


Kelvin Sarita era mecánico de motocicleta y un destacado corredor de motores, había participado en competencias a nivel nacional.


DESCANSE EN PAZ, KELVIN SARITA....
Enviamos nuestro pesar a sus familiares y amigos


VIDEO: del momento cuando era recogido y montado en una motocicleta.....

2 comentarios:

melvin m sanchez s dijo...

hermano k duro es saber k te fuiste y no poder verte una ultima vez que dios te tenga en su santo seno mi mas sentido pesame para sus familiares paz a su resto

arturo dijo...

dios te tenga en la gloria descasa empaz que dios te acepte en su templo