Ladrones arrasan en Monte Llano

Con un cuartel policial con apenas 3 o 4 miembros, y cero patrullaje nocturno...para una población de más de 30,000 personas, pocas cosas ocurren en este municipio


Local de García Music Shop, de Otilito, ubicado en la calle de la bomba, de donde los ladrones se llevaron una cantidad indeterminada de celulares y tarjetas de llamadas.


MONTE LLANO.- Desconocidos hicieron su agosto esta madrugada en el municipio de Montellano, donde arrasaron en 3 negocios, de donde sustrajeron computadoras, celulares, dinero en efectivo, entre otras cosas.

En el negocio García Music Shop, ubicado en la calle de la Bomba, los ladrones dejaron el limpio en las vitrinas exhibidoras de celulares.

El tour de robos continuó en los dos únicos locales que están ocupados de la plaza Cañabrava en el residencial MonteBravo.

En la oficina de Telecable Puerto Plata, a donde penetraron rompiendo la puerta de cristal frontal, hurtaron una computadora. Luego tres locales más adelante, penetraron a la oficina del Residencial Montebravo, rompiendo también la puerta de cristal delantera, y de allí se llevaron una computadora, 4 mil pesos en efectivo, y además se llevaron un pote de menta, solo dejaron la tapa.

Miembros de la Policía Nacional están investigando estos robos acontecidos la madrugada de este miércoles en Montellano, en donde el municipio cuenta con un cuartel policial que se está cayendo a pedazos, con una nómina de menos de 5 policias para una población que sobrepasa los 30,000 habitantes.

La vitrina donde estaban los celulares la dejaron vacía.



Otro estante de vidrio donde los ladrones dejaron el limpio



La Plaza Cañabrava, miembros de la policía investigando en Cable Puerto Plata



Puerta Frontal rota del telecable Puerto Plata


Puerta de cristal rota en la oficina del residencial Monte Bravo


Local donde funciona la oficina de Monte Bravo.

0 comentarios: