Apresan a tres mataron un canadiense en sector los Cartones

puertoplatahabla.com

PUERTO PLATA.
-La Dirección Regional Norte que dirige el coronel Cristóbal Morales reveló que fueron apresados por miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Norte y el fiscal adjunto José Martínez Montán a tres individuo que juntos a Santa Parra Martínez (Santa La Gaga) mataron a un canadiense en Montellano, Puerto Plata.

Los apresados mediante orden de arresto por la muerte de Melvin Ronald Stark son los nombrados Santo Polanco Hiraldo (Felicito Capital), de 37 años, Andrés Hernández Hernández (Bambán), de 24 años, Ciprián Vargas Adames (Pana), de 57 años y Yahaira Cepeda Guzmán, de 24 años, residentes en Montellano, Cabrera, San Francisco de Macorís y Gaspar Hernández.

Los vinculados al crimen del extranjero fueron identificados por Santa La Gaga, quien fue la primera en ser apresada y sometida a la Justicia, como las personas que la acompañaron para darle muerte al hoy occiso Melvin Ronald Stark, de 75 años, quien residía en la calle Viejo Pérez del sector Los Cartones del municipio de Montellano.

Stark falleció a causa de presentar asfixia mecánica por obstrucción de la nariz y traumas en la boca y la cara,  según el diagnóstico del médico que examinó su cadáver, que le ocasionaron sus asesinos, para robar una caja fuerte con la suma de RD$400,000.00 pesos en efectivo y dos computadoras Laptop.

Con relación al dinero Santa Parra Martínez dice que luego de matar a Melvin Ronald Stark se lo repartieron, tocándole a cada uno de los cuatro  la suma de RD$100,000.00, dinero que lo gastaron en parrandas. La Computadora no ha sido recuperada, pero Santa La Gaga acusa a Yahaira de tenerla escondida. Los detenidos fueron enviados a la Justicia.

0 comentarios: