Denuncian malas condiciones caminos vecinales


MONTE LLANO. -Los caminos vecinales que comunican las principales secciones y parajes con el casco urbano de Montellano, se encuentran en peores condiciones, de las que estaban anteriormente a las lluvias registradas en los últimos días, lo que imposibilita que los productos agrícolas lleguen a los mercados de este municipio para fines de su comercialización.

Campesinos y ganaderos de Caraballo, Severet y Arroyo de Leche se quejaron de las malas condiciones en que se encuentran los caminos vecinales, los cuales han sido abandonados desde un principio por el actual alcalde del PRD, Omar Sánchez, y siguen siendo un gran problema para los productores agrícola y lechero de Monte Llano.


Hicieron un llamado del Alcalde Omar Sánchez para que acuda “ en auxilio de quienes ponemos la tierra a producir, pero confrontamos problemas para vender nuestros frutos porque nuestros caminos vecinales no sirven”.


Afirmaron que las lluvias registradas en los últimos días en la provincia de Puerto Plata empeoraron las condiciones de los caminos de los campos de este municipio.

0 comentarios: