La problemática de inundaciones en la calle principal

Esta foto fue tomada luego de que las aguas habían bajado. Nos cuentan que la inundación llegó hasta el muro que divide la calle en dos..

La esquina de Papi, en la entrada del Tamarindo, ahora se está inundando más que nunca cada vez que llueve, y durante los dias viernes y sábado, en vispera del dia de las Madres, fruto de las lluvia registradas y el cúmulo de desperdicios que ha acumulado el registro y las alcantarillas que desagua hacia el sector Palma Sola.

Esta problemática requiere la pronta intervencion de las brigadas del ayuntamiento, para que realicen un trabajo serio que resuelva este problema, y el que afecta a las demás casas de la calle principal, desde la esquina de los González hasta la esquina de Chimi.

Esta problemática se ha venido denunciando desde hace tiempo, pero las autoridades de turno solo le han venido  pasando paño tibio, sacando el lodo de cada año un dia, y sin resolver el problema de desague que existe en la esquina, debajo de los trabajos que se han realizado en esa zona que no permiten la limpieza de las alcantarillas.

1 comentarios:

William Tineo dijo...

esta es una problematica de nuestra comunidad y tenemos en el presupuesto 1,500.000.00 para los caminos vecinales
800,000.00 para la reparacion del play y 300,000.00 para el dragado del rio jacua, y otras obras que no se estan realizando.
A ver si alguien me explica