Omar Sánchez no aprendió 4 años tuvo como regidor en Ayuntamiento PP


MONTE LLANO.- El alcalde del ayuntamiento de Montellano, Lic. Omar Sánchez, pasó sin pena ni gloria los 4 años en que fue regidor en el Ayuntamiento de Puerto Plata, al lado Walter Musa, alcalde que ha dado cátedra de gerencia y que los sumos y la fama no se le han subido a la cabeza.

Decimos ésto, porque después de una persona durar 4 años en un ayuntamiento, viendo lo bueno y lo malo, no es posible que no haya aprendido como se maneja un ayuntamiento municipal, donde se respeta el presupuesto participativo, y se construyen las obras que aprueban los regidores, y lo menos, dejarse asesorar aún del más ignorante, sin que la prepotencia, la intolerancia y el querer aparentar que todo lo sabe, se le suba a cabeza, y la frase "Yo soy el síndico" la asuma como parte de su verbolabia.

Por el camino que transita desde que asumió el 16 de agosto del 2010, el síndico Omar Sánchez, es para convertirse en una piltrafa política en este municipio, donde nunca podría llegar a ocupar una posición cimera en la política y mucho menos un cargo público elegido por el pueblo, luego de este amargo inicio de la gestión del actual Alcalde Omar Sánchez.

Monte Llano tiene un alcalde que en campaña prometió y prometió, no es raro, es lo que hacen todos los políticos, y eso es él, un político, que se vio muy en armonía con Natividad Alcántara y le prometió que no sería una figura decorativa en el ayuntamiento, con la hoy afueriada y echada a un lado, la vice-síndica, a quien ha tratado peor que a una enemiga.

Lo menos, que le da un toque típico a las actividades municiaples, el Ayuntamiento no tiene un grupo folklórico porque el síndico no quiere aportar los recursos para el uniforme.

Un Ayuntamiento que no tiene funcionando un departamento de Deporte, con un joven que todos pensábamos se iba a tomar en cuenta, Yermín Díaz, "aunque está cobrando", pero no haciendo lo que sabe, Deporte.

Un Ayuntamiento sin planificación, donde las juntas de vecinos no saben que obra le aprobaron ni cuando se la van a ejecutar.

Un Ayuntamiento donde todo está en la mano y la cabeza del síndico.


MIENTRAS OMAR NO HACE NADA EN MONTELLANO....

OBRAS QUE TERMINARÁ WALTER MUSA
Ayuntamiento municipal en diversos sectores de la ciudad, por disposición del alcalde Walter Musa y la anuencia del concejo de regidores.

Entre esas edificaciones cuyos trabajos marchan a toda capacidad y que estarán concluidas en pocos días, figuran la construcción de un complejo deportivo en el Proyecto Montemar y la casa club de la Liga Padre Las Casas. Además la reconstrucción del Parque de la Libertad y el encachado del sector Los Platanitos.

Para el inicio de la mayoría de estas obras el alcalde Walter Musa entregó como primera partida más de RD$ 15 millones de pesos.

Los ingenieros que tienen a su cargo esas obras manifestaron a El Faro que el Ayuntamiento mantiene los desembolsos de recursos en forma regular. Esto ha permitido que los trabajos avancen y estén listos en el tiempo exigido por la institución edilicia.

La construcción del complejo deportivo del Proyecto Montemar, la casa club de la Liga Padre las Casas y la reconstrucción del Parque de la Libertad, estarán listos para finales del presente mes de mayo, indicaron los encargados de ejecutar los trabajos.

Por lo que se prevé que el alcalde Walter Musa inaugure estas obras el próximo mes de junio. Además de las citadas edificaciones, el Ayuntamiento de Puerto Plata, ejecuta trabajos de mejoramiento social en otros sectores y zonas rurales del municipio.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que se prepare prontamente para una editoria por la ligas por que se la van a realizar ala ligas municipal, comisión de de correccion a la instituciones que hay desfalco como el seguro medico de los Maestros (Segma)

Unknown dijo...

Que se prepare prontamente para una editoria por la ligas por que se la van a realizar ala ligas municipal, comisión de de correccion a la instituciones que hay desfalco como el seguro medico de los Maestros (Segma) Richard Lagombra P