PRE-TEMPORADA: Huracanes juegan hoy en Montellano, el viernes en el Poli contra los Metros


Monte Llano.- Los Cañeros Sosúa se enfrentan este miercoles a los Huracanes del Atlántico, equipo que representará a Puerto Plata en el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto, que arranca el próximo 12 de Julio.

Para este juego reina un gran entusiasmo entre los fanáticos de este municipio y zona aledañas, donde se ha anunciado que los niños menores de 10 años, acompañados de sus padres entran gratis, mientras que la entrada general es de 50 pesos.

El partido de hoy está siendo apoyando por la Compraventa Antonio, Ayuntamiento local, Librería Rodali, Colegio Adonai y organizado por Wilson Veras.

JUEGO EL VIERNES CONTRA LOS METROS DE SANTIAGO

Para este viernes está anunciado otro partido de fogueo entre los Huracanes del Atlántico y Metros de Santiago,  partir de las 8:00 pm en el palacio de los Deportes Fabio Rafael González de esta ciudad.

Estos encuentros servirán de entrenamiento para que el dirigente José García pueda observar el potencial que tiene en los jugadores que conformarán el equipo que estará participando en el venidero torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que inicia el próximo día 12 del presente mes. 


Por otra parte el Gerente General Yuri de Los Santos informó que el estelar jugador nativo de esta ciudad Oliver González, ya estampó su firma para participar con el equipo a partir de la fecha.
Reina gran entusiasmo en la fanaticada de esta cuidad con los dos juegos de pre-temporada que están anunciados, tanto en Monte Llano mañana Miércoles, como el del Viernes en Puerto Plata
Departamento de Prensa.

0 comentarios: