Regidor Valdez amenaza con embargar cuentas ayuntamiento si alcalde no cumple obras presupuestadas


El alcalde Omar Sánchez, junto a la vice-síndica Natividad Alcántara, y los regidores Marcos Eguren, Deysi Marmolejos y Dionicio Valdez. foto de archivo

MONTE LLANO.- El regidor por el PLD del Ayuntamiento de Monte Llano, Dionisio Valdez amenazó con iniciar un proceso para embargar todas las cuentas, con el apoyo de tres regidores más, si el alcalde no obtempera el llamado que le vienen haciendo para que cumpla con las obras presupuestadas y con todas las resoluciones aprobadas por ellos.

Hablando para montellano.net, Dionisio Valdez dijo que cuenta con el apoyo de los regidores Jacobo Castillo, Papito Valdez y Marcos Eguren, ya que los 4 han venido reclamando que las cuentas estén claras en el Ayuntamiento, así como el cumplimiento de las obras presupuestadas, pero que el alcalde ha hecho caso omiso a su llamado.

Dijo que junto al regidor Jacobo Castillo han visitado y seguirán visitando diferentes medios de radio y televisión, para denunciar el incumplimiento del alcalde, ya que nunca les quiere entregar los documentos y nóminas que le son solicitados.

Dijo Dionicio Valdez que fruto de sus denuncias en los medios, recibió una visita en su residencia del Alcalde Omar Sánchez, para pedirle que bajara el tono, o que dejara los ataques en los medios, a lo que le respondió que inicie y cumpla con las obras presupuestadas.




0 comentarios: