Walter Musa inaugurará obras el 16 de Agosto

¿Qué inaugurará Omar Sánchez el 16 de Agosto en Monte Llano?

PUERTO PLATA.-
El alcalde Walter Musa anunció que la Plaza de la Libertad y el complejo deportivo del residencial Montemar, obras valoradas en RD$32,154,671.26, serán inauguradas el próximo 16 de agosto.

El ejecutivo municipal dio a conocer la fecha de inauguración de ambas obras durante la sesión ordinaria realizada por el concejo edilicio el pasado miércoles, durante la presentación de su informe.

Musa aprovechó el momento para invitar a todos los regidores y a la comunidad para que le acompañen en los actos inaugurales de esas obras de interés para los munícipes del municipio de Puerto Plata.

"Señores regidores les pido que el día 16 de agosto, luego de los actos conmemorativos de la Restauración, la presentación de mis memorias y la elección del bufete directivo del concejo de regidores, me acompañen a la inauguración de dichas obras", solicitó.

La máxima autoridad local reveló que la Plaza de la Libertad será inaugurada con un acto patriótico a tono con la conmemoración del 148 aniversario de la Restauración de la República.

Walter Musa explicó que se decidió a realizar un acto acorde con efemérides de la Restauración y no un espectáculo masivo para evitar que se cause daños y destrozos a las instalaciones de la Plaza de la Libertad.

Reveló, del mismo modo, en ocasión de la inauguración del complejo deportivo se instruyó al director del Departamento de Deportes del cabildo, Ney Serrata, que organice torneos en las disciplinas de pequeñas ligas, softbol, baloncesto.

Musa destacó lo preciosas que están quedando ambas obras y, al mismo tiempo, elogió la calidad de los trabajos que han realizado los trabajadores de las compañías contratistas encargadas de los dos proyectos, publicó puertoplatahabla.com


1 comentarios:

William Tineo dijo...

En realidad la contruciones importantes obras que realizo graciela le quita persion a la gestion de omar, pero el reto principal es la maternidad,arreglo de los caminos vecinales, deportes, y ayudar a la gente, porque ahora es lo mas importante, educar al pueblo para cuidar el medio ambiente, pero el ayuntamiento esta haciendo su trabajo para mantener limpio a Monte LLano.