FOTOS Y VIDEO: Estudiantes de Bélgica donan utiles escolares a Escuela Boca Nueva


Monte Llano.- Más de 500 estudiantes de la Escuela Básica Boca Nueva, recibieron un valioso donativo en útiles escolares de parte de estudiantes de la escuela K.A. Pitzemburg, en la ciudad de Mechelen, Bélgica.

La donación fue entregada por el profesor Ward Paredaens, quien en uno de sus viajes a RD se conmovió al ver la precariedad de los estudiantes de esta escuela, y llevó su inquietud a su país, motivo por el cual los estudiantes de la escuela K.A. Pitzemburg, unos 500, realizaron diversas actividades para recaudar el dinero con los que se compró la valiosa donación.

Los 570 estudiantes de la escuela básica Boca Nueva recibieron una funda conteniendo 1 camiseta blanca para deporte, 4 cuadernos, 3 lápices, 1 caja lápices colores, 1 saca punta, 1 goma borrrador.

Además el profesor Ward Paredaens entregó 2 pelotas, 70 libros escolares para iniciar una pequeña biblioteca, y dijo que cada año seguirán haciendo dicha entrega a los estudiantes de la escuela Boca Nueva.

Por su parte el director de la escuela básica Boca Nueva, Franklin Cruz agradeció el donativo en nombre de todos sus alumnos.










ver videos:






0 comentarios: