Marcos Eguren promete antes de Diciembre Montellano tendrá Camión Bomberos

El presidente saliente del Concejo de Regidores y empresario del transporte, Marcos Eguren, aunque no lo pudo lograr durante el año que dirigió la Sala Capitular, prometió que antes de Diciembre los montellaneros podrán disfrutar de un camión de bomberos.

"Yo no quiero que tu casa se queme, lo que me interesa a mi es que si la del vecino coje fuego, el camión de los bomberos llegue antes de que le afecte la suya y la mía", dice Marcos Eguren, razón por la que han estado batallando y luchando para gestionar la compra de un camión de bomberos.

Como es del conocimiento de todos, el cuartel de bomberos de Monte Llano no tiene camión, aunque cuenta con un moderno edificio inaugurado en mayo pasado, previo a las elecciones, por la pasada administración.

Por otra parte el Presidente saliente, al pronunciar el discurso de sus memorias, dijo que durante su gestión se gestionó ante las instancias correspondiente, para que el municipio sea provisto de un Juzgado de Paz y una Oficialía Civil.

Marcos Eguren dijo que ya cuentan con los terrenos disponibles para la construcción de esas instituciones públicas, las cuales evitarán viajes a Puerto Plata a resolver cualquier problema de justicia y expedició de acta de nacimiento o matrimonio.

Sus Memorias.....
En la presentación de sus memorias, el presidente del Concejo de Regidores anunció que durante su mandato aprobaron 33 resoluciones, aunque no dijo cuantas de esas fueron aprobadas por el ejecutivo Omar Sánchez.

Un discurso vacío, trató en todo su trayecto en atacar al gobierno y su política económica.




0 comentarios: