Obispo bendice 7mo Encuentro Puertoplateños en NY


NEW YORK, Estados Unidos.- El líder de la feligresía de la diócesis de Puerto Plata, monseñor Julio Cesar Corniel Amaro, rogo a Dios que bendiga el Séptimo Encuentro que se efectuara este domingo en Randalls Island, donde se congregaran miles de puertoplateños.

"Que Dios bendiga a cada uno de ustedes y a cada una de sus familias y que bendiga este encuentro que va a congregar a tantas personas de distintos lugares que vienen a encontrarse con sus hermanos", expreso el jerarca católico.

Corneil Amaro durante la homilía que conto con la presencia de decenas de puertoplateños invoco al Dios Todopoderoso para que una y haga vivir al pueblo de Puerto Plata valores que consoliden la vida de todos sus ciudadanos.

El prelado católico dijo al oficiar la noche del pasado jueves una misa en la Iglesia de La Encarnación localizada entre Saint Nicholas y la 175 Street de Manhattan, que un mundo y una sociedad sin valores es como un cuerpo sin sangre.

"En la sociedad que nos toca vivir podemos perder los valores y cuando un ser humano pierde los valores, pierde su dignidad y cuando pierde su dignidad, no importa lo que haga, sea bien o sea mal, pierde el horizonte de su vida", subrayo.

Imploro a Dios que "mantener los buenos y sanos, que ustedes asuman el rol que les corresponde en la educación de sus hijos, para que sean mañana lo que ustedes hagan hoy por ellos".

Al acto religioso asistieron el presidente del Comité Provincial de Puertoplateños Residentes en USA, Jesús Burgos, los regidores Emil Duran, Rafael Darío de la Torre Madera y Ramón Suarez.

Del mismo modo, hicieron acto de presencia el director provincial de la Defensa Civil, Hugo Gonzales Troche y el presidente del Colegio Dominicano de Periodista, filial Puerto Plata Santiago Lozano.

También hicieron acto de presencia en la concurrida misa oficiada en la centenaria iglesia de La Encarnación, los periodistas Luciano Vásquez, Guillermo Castro, Aridio Perdomo, Solanger Rodríguez y Manuel Gilbert y otras personalidades, entre las que cabe mencionar a Minerva Camacho y Xiomara Domínguez.

fuente: puertoplatahabla.com

0 comentarios: