Premian Montellano equipo campeón Copa Softball New York



RANDALL'S ISLAND, New York.-El conjunto de Montellano ganador de la Segunda Copa de Softbol recibió el pasado domingo durante el Séptimo Encuentros de los Puertoplateños Residentes en USA el trofeo que lo acredita como campeón de dicha justa.


La novena de Montellano venció en el partido decisivo al conjunto de Altamira, 3 anotaciones a 0, para llevarse la Segunda Copa d
e Softbol, galardón que fue ganado el pasado año por el combinado de Guananico.

Durante la ceremonia de entrega de trofeos también fueron premiados, Elvis Soufront, declarado como el Mejor Lanzador y José Luís Polanco, seleccionado como el Jugador más valioso de la contienda softbolística.


Polanco dio "gracias a Dios por juntarnos otra vez como cada año en este hermoso New York.

Aprovechó la ocasión para solicitar mayor atención de las autoridades a favor de Montellano, un municipio que dijo ha sido olvidado durante años.


Durante la ceremonia de premiación el Comité Provincial de Puertoplateños Residentes en USA (COPROPUSA) también entregó una placa de reconocimiento a José Oscar Wells, por sus valiosos aportes a la comunidad Puertoplateña.


El torneo dedicado al ex jugador de béisbol aficionado, Juan Frias (Papi), oriundo de Altamira, vicepresidente actual del Comité Provincial de Puertoplateños Residentes en USA (COPROPUSA), contó con la participación de los equipos de Montellano y Altamira, campeón y subcampeón, Sosúa, Yásica, Puerto Plata, Luperón y Villa Isabela.


Los partidos de la Segunda Copa fueron disputados por los colectivos participantes en los estadios 4, 5, 8 y 11 de Randall's Island, los cuales fueron presenciados por decenas de nativos de los municipios que tuvieron representación en la competencia.


Por: puertoplatahabla.com

0 comentarios: