Escogen a Violeta López Madrina de Montellano en Desfile New Jersey


Foto Archivo: Violeta y su hijo Ray en la cena de Gala del 7mo encuentro de los puertoplateños en New York, celelebrada el pasado 5 de Agosto 2011.

New York.-
La Directiva del Desfile y Festival Dominicano en New Jersey estará celebrando su 22 aniversario, este año dedicado a la provincia de Puerto Plata, y al mismo tiempo reconocerá a Violeta López, quien por su labor en favor del deporte y la unión de los montellaneros en New York, fue elegida como Madrina de Monte Llano en la Gran Parada Dominicana.


El desfile y festival será celebrado el próximo 18 de Septiembre a partir de la 11 de la mañana, mientras que el reconocimiento a los puertoplateños será realizado durante la celebración de la cena de gala el día miércoles 14, en el restaurant Venetian, en New Jersey.

Violeta López, nacida y criada en Monte Llano, emigró a los Estados Unidos hace varios años, donde vive con su madre, sus 2 hijos: Ray y Yolenny, además de sus dos nietos. En los últimos años se ha venido destacando por su trabajo en favor de la comunidad montellanera en la Gran Manzana, a través del deporte, buscando siempre la unión, confraternidad y hermandad entre los hijos de la villa cañera.

Violeta, en una nota enviada a eset medio digital, dijo sentirse orgullosa por ese reconocimiento, el cual agradece a Dios y dedica a su padre que en paz descanse, y a su hermano Luis López (Chocolate), del cual se siente orgullosa porque ha servido además de hermano como un padre.

0 comentarios: