General Almonte Morales realiza encuentro con montellaneros


Monte Llano.- Las masas vivas del municipio de Monte Llano se reunieron el pasado lunes con el nuevo jefe policial de la Dirección Regional Norte, General Pablo Roberto Almonte Morales, donde le plantearon la necesidad de que en Monte Llano se le de más carácter al servicio que prestan los agentes, incrementando el patrullaje para evitar los atracos que a diario se vienen dando.

Entre las solicitudes hechas al general Almonte Morales, quien es oriundo de Sabaneta de Yásica, están el incremento de los patrullajes, más policías asignados para la zona, así como una dotación policial en Caraballo, de igual forma la construcción de un nuevo cuartel en Monte Llano.

Por su parte el General Almonte Morales, llamó a los agentes a trabajar más, a prestar el servicio aunque no cuenten con transporte. Así mismo instó a los policias que estén en servicio en el cuartel, que cuando llegue alguien a poner una querella por algo que esté pasando en el municipio, si están solos, deben llamar a Puerto Plata o Sosúa para solicitar refuerzos.

Prometió enviar en los próximos días una motocicleta para que los agentes puedan realizar el patrullaje con más efectividad.

El encuentro se realizó a petición del movimiento para el desarrollo y progreso de Monte Llano que preside Israel Gomez Batista, y contó con la presencia del alcalde Omar Sánchez, Francisco Boitel de la asociación de comerciantes, Andrés Montilla, José Gilberto Corniel, presidentes de las juntas de vecinos, entre otras personalidades.

FOTOS: MANDELA



1 comentarios:

William Tineo dijo...

MUY BIEN POR EL GENERAL, PROPONGO QUE REALICEMOS EVENTOS EN EL TECHADO, PARA REUNIR FONDOS PARA L CONSTRUCION DE UNA
NUEVA EDIFOCACION PARA LA POLICIA.