Electromuebles L & M dona nevera a Bomberos Monte Llano

En la foto aparecen Irol Peña, Julio García, jefe de los Bomberos, Luis de la Rosa Milanés (chito) y Luis Fermín (Manelo).- Foto Angel Milanés

Monte Llano.- El cuerpo de bomberos de Monte Llano sigue recibiendo importantes donaciones de empresarios preocupados por la precaria situación en que se encuentran nuestros "apaga fuego", y esta vez fueron favorecidos con una nevera donada por Luis de la Rosa Milanés (Chito), propietario de Electro Muebles L & M.

Durante el acto de entrega, Luis de la Rosa Milanés, quien lleva unos 7 meses dirigiendo la empresa de electrodomésticos L & M en Sosúa, prometió seguir colaborando con la sociedad montellanero y de la zona, en ayudas sociales y deportivas.
Por su parte Julio García, comandante de los Bomberos Municipales, agradeció en nombre de todo el personal el gesto de la empresa Electro Muebles L & M, en donarle una nevera nueva, ya que la que tenían se estaba cayendo a pedazos.

Este donativo hecho por un Montellano, hijo de Sonia y Michelá, se une a otras importantes entregas como donación de uniformes a  la Liga de Jhonny Vásquez, juegos de camisetas para equipos de softball, donación de pintura para el play de la Unión, una nevera para los AMETS de Sosúa, entre otras.

Recientemente los bomberos de Monte Llano recibieron un inversor con 2 baterías donados por el empresario Jhonny Silverio de Inversiones Yolanda, de Puerto Plata, por gestión realizada por el montellanero Ramón Cabrera Veras, quien es fiscalizador en el municipio de Imbert.





0 comentarios: