FOTOS: Colegio celebra graduación bachilleres, dedicada al Coronel Mateo Moquete

El coronel Mateo Moquete recibe la placa de reconocimiento de la Directora del Colegio Adonai, Rosa Ciriaco.
MONTELLANO.-
El Colegio Evángelico Adonai entregó hoy a la sociedad diecinueve bachilleres, durante un bonito acto celebrado en la Iglesia Templo Bíblico, donde se reconoció la trayectoria del Coronel Jacobo Mateo Moquete.


Los graduandos desfilaron con sus padrinos al compas de la música de la banda de la Base Aérea, desde el parque central hasta la Iglesia Templo Bíblico, donde funciona el Colegio Evangelico Adonai.

Durante el acto fueron reconocidas con trofeos al mérito las estudiantes, Vilma de la Rosa, María Machuca, Chabeli Polanco y Paola.

Las palabras de gracias estuvieron a cargo de la joven estudiante Chabeli Polanco.

En el momento estelar de la graduación, le fue entregada una placa de reconocimiento al joven coronel de la Policía Nacional, Dr. Jacobo Mateo Moquete, por su intachable trayectoria en esa institución policial.

Mateo Moquete, hijo del General Retirado Marcelino Mateo (Didino), presente en el acto, es el progenitor de una respetada y prolífera familia, oriunda del sector Pancho Mateo de este municipio, con vocación para servir a la patria desde las instituciones castrenses.


0 comentarios: