Munícipes disgustados, Alcalde "picó y salió" de reunión donde discutían presupuesto participativo

La gran mayoría de los munícipes y presidentes de juntas de vecinos invitados a discutir el presupuesto participativo 2012 el pasado sábado en el Ayuntamiento, se sintieron disgustados y vieron como una falta de respeto, cuando el alcalde Omar Sánchez, se ausentó luego de dar algunas explicaciones de su gestión.
 
El alcalde Omar Sánchez dijo que se ausentaba de la sala porque tenía otro compromiso. Muchos de los presentes lo enfrentaron y le señalaron que si él se marchaba de la reunión ellos también, además le vociferaron que si ellos escucharon sus declaraciones, él también debía escuchar la de ellos.

Pues así fue y así pasó, el síndico se marchó y parte del grupo detrás.

No entendemos la actitud del alcalde, quien nunca participa en este tipo de reunión, por las presiones y ataques que siempre recibe de las fuerzas  vivas de la comunidad, por lo que cuando tiene la oportunidad entonces toma la decisión de marcharse alegando otros compromisos.

¿Qué otra cosa más importante tenía el sindico que resolver fuera?..

Esa reunión para estudiar el presupuesto participativo del 2012 fue convocada por el propio sindico y donde los regidores eran sus invitados especiales......En agenda para ese día solo estaba esa reunión, pero para rehuir a los cuestionamientos sobre lo que ha hecho con el presupuesto participativo 2011, prefirió marcharse...

Así no sindico Omar Sánchez, no debe rehuir a su responsabilidad, usted debe dar la cara, debe ser responsable a sus hechos, a las metidas de patas que usted sabe ha hecho, y que los regidores saben, y su anillo municipal sabe, y el PRD tanto a nivel municipal, provincial y la alta cúpula en Santo Domingo, también lo sabe.




0 comentarios: