Este domingo es el 2do Maratón de Atletismo Montellano


El próximo domingo 11 de diciembre se celebrará por todo lo alto el Segundo Maratón de Atletismo Monte Llano (8 kilómetros), con el patrocinio exclusivo de Electromuebles L & M.

Las inscripciones estarán abiertas desde las 2 de la tarde en el parque el Triángulo, hasta las 3:30 PM, con una cuota de 50.00 pesos por atleta. 

Se informó que se correrán en las categorías infantil (menos de 15 años); saliendo desde la Gran Parada hasta la meta en el Parque el Triángulo.

Así mismo participarán la categoría Juvenil (de 15 a 20 años), Superior (de 20 a 30 años) y Master de 30 a 40 años, también Master B de 40 a 50 años, Master C de 50 años en adelante. Estas categorías partirán desde la entrada principal del complejo turístico de Playa Dorada, hasta la meta en el Triángulo de Monte Llano.

Los mejores maratonistas, tanto en femenino como en masculino, en las diferentes categorías, serán premiados con metálico, trofeos y medallas, gracias al aporte del empresario montellanero, Luis de la Rosa (Chito), propietario de Electromuebles L & M.


0 comentarios: