!POWERS CAMPEON!


MONTELLANO- La noche de este jueves el fuerte equipo los Powers venció al Tamarindo 81-58, coronándose así campeón del Torneo Superior de Balocensto, patrocinado por Electromuebles "L&M", en una serie final que terminó 3-1.

Por los Powers sobresalieron José Luis González con 21 puntos, Lenis Balbuena 13 y Kelvin Vizcaino con 10, mientras que por el Tamarindo Tamauri Batista encestó 15 puntos, seguido de Seracín Ciriaco 14 y Alfredo Ulloa 11.

Los campeones del presente torneo recibieron un premio metálico de 10,000 pesos y una copa de manos del propietario de Electromuebles L & M, Luis de la Rosa Milanes (Chito), mientras que el Tamarindo recibió también una copa y 4,000 pesos en efectivo.

La serie final terminó 3-1 a favor de los Powers, debilitándose el equipo del Tamarindo por la pérdida de su mejor jugador Enyeri Batista, quien salió lesionado en el primer juego de la serie final.

Los demás equipos que participaron en el torneo fueron: Los Ciruelos, Cangrejos, Los Lobos, el Rincón, organizado por la Asociación de Baloncesto de Monte Llano.

fotos: Angel Milanés







0 comentarios: