Calles deterioradas en proyecto habitacional que aún no está inaugurado

Asfalto y pintura están deteriorados

Monte Llano.-
Se encuentra en un progresivo deterioro la calle principal que da acceso al proyecto habitacional Villa Progreso, asfaltado en junio pasado y que todavía no ha sido inaugurado por el Presidente Fernández.

El proyecto ubicado en Pancho Mateo y que concluyó con el asfaltado de sus calles el pasado 24 de Junio del 2011, fue gestionado por la gobernadora provincial de Puerto Plata, para albergar a unas 80 familias que han perdido sus viviendas de los sectores más vulnerables de Monte Llano, específicamente del Buenpan.

Pero a la fecha, aún se desconoce el  listado exacto de personas que serán beneficiadas con  un apartamento, además se desconoce el día que será inaugurado por el Presidente Fernández, y peor aún, la población percibe que se está esperando para su entrega que se caliente la actividad política con miras a las elecciones presidenciales del próximo 20 de Mayo.


Además del deterioro de las calles, la paredes están presentando deterioro en la pintura de la mayoria de los apartamentos.


El asfaltado del proyecto habitacional de 80 apartamentos se realizó el 24 de Junio del 2011, con cuya etapa se supone culminó la construcción del proyecto. clic aquí para ver fotos del asfaltado

El deterioro de la vía va en progreso por lo que se cree que a la hora de su inauguración tendrá que ser bacheado para que el Presidente Leonel Fernández, si es que viene a inaugurarlo, no vea el desastre que presenta esta calle asfaltada el 24 de Junio del 2011.



0 comentarios: