FOTOS: Senador Francis Vargas continúa programa rifas Madres


Monte Llano.- El Senador Francis Vargas continuó el programa de rifas a las madres que realiza en toda la provincia, con actos masivos en Montellano y en el estadio José Briceño en los que participaron miles de mujeres de diferentes sectores.
Vargas ha realizado rifas en Sosúa, donde se realizaron cuatro actividades similares, en Charamicos, La Unión, Sabaneta y Cabarete, así como en los populosos sectores de San Marcos y Padre Las Casas.

En Montellano el legislador estuvo acompañado del diputado Félix Castillo, del presidente municipal del PLD en Puerto Plata Alfonso Crisóstomo, el coordinador de la campaña de Danilo Medina en Montellano Dionisio Valdez, así como de la vicealcaldesa de Puerto Plata Maritza Nuñez, el ingeniero Onésimo Reyes y los dirigentes peledeistas de esa comunidad Chino Rojas, Leonel Martínez y Andrés Montilla entre otros.



La rifa de esa comunidad fue efectuada en el club recreativo de Montellano donde fueron rifadas Neveras, Lavadoras, televisores de 21 y 14 pulgadas, estufas de horno y estufas de mesa, cilindros de gas de 50 y 25 libras, licuadoras, juegos de vajilla, ollas de presión, ollas arroceras, planchas y otros artículos.

En el estadio José Briceño, convergieron mujeres de Padre Granero, Bello Costero, Cantabria, San Piñé, y de otros sectores aledaños que tuvieron la oportunidad de recibir un pequeño obsequio al entrar y de participar en la rifa de los electrodomésticos realizada por el senador.

En el encuentro Vargas estuvo acompañado del ingeniero Onésimo Reyes coordinador electoral de la campaña de Danilo Medina en Puerto Plata, el doctor Alfonso Crisóstomo, Candido Polanco, Bienvenido Durán, Giovanna Gómez, Marcelino Fricá, entre otros dirigentes.

Por Edgar Lantigua 



fotos en Monte Llano











0 comentarios: