Los Águilas están contra la pared en el “Round Robin”


Los Gigantes del Cibao derrotaron anoche seis carreras por cuatro a las Águilas Cibaeñas, en un partido reasignado del Todos Contra Todos del torneo de béisbol invernal, celebrado en el estadio Cibao de Santiago.


Con el triunfo, los Gigantes colocaron a las Águilas contra la pared en el “Round Robin”.

Esta fue la victoria número seis del equipo francomacorisano con siete derrotas, a tres juegos de la primera posición que ocupan los Leones del Escogido y a uno de los Tigres del Licey que están en el segundo puesto.

Los visitantes fueron los primeros en anotar, al marcar dos vueltas en la segunda entrada del partido.

Los aguiluchos ripostaron en el cierre de esa entrada y lograron igualar la pizarra.

Los Gigantes volvieron a la carga en el quinto episodio, cuando atacaron al  abridor Juan Delgadillo y marcaron cuatro anotaciones. Delgadillo trabajó en cuatro entradas y dos tercios, en las que permitió cinco hits, cuatro carreras, dio un boleto y ponchó a cinco, para cargar con el revés.

Las Águilas se acercaron al marcador en el séptimo inning con dos carreras ante el relevista Román Colón.

Por los ganadores   los mejores a la ofensiva fueron  Erick Almonte, con dos imparables en cuatro turnos; Robinson Díaz fletó dos sencillos en cuatro visitas al plato y  Alexi Casillo dio un hit en tres turnos, una anotada, y una empujada, mientras que Elián Herrera y Joaquín Arias se destacaron por las Águilas. Ganó Erick Bergel, perdió Delgadillo y salvó Juan Pérez. 
Escrito por: Alipio Mota Nina 

0 comentarios: