Winston Spencer renuncia del PLD y vuelve al PRSC

Monte Llano.- El dirigente político Winston Spencer renunció del Partido de la Liberación Dominicana donde llevaba 5 años, para pasar a su antiguo Partido Reformista.


Aunque actualmente está nombrado como Sub-director regional de los Comedores Económicos, con un sueldo de RD$39,000 pesos, Spencer alegó que las razones que lo motivaron a dejar el PLD, fue por el incumplimiento para conseguirle empleo a sus seguidores, además de que no le gustó la forma de hacer política del partido morado.

Spencer alega también que después de 5 años, quiere volver otra vez a su partido, aún sabiendo que no tienen ningún probabilidad de triunfo en las próximas elecciones, con el fin de reorganizar y unificar a los reformistas en Monte Llano.

La carta presentando su renuncia fue enviada al presidente del Comité Municipal Andrés Montilla.

Sobre si seguirá apoyando al PLD, Spencer dijo que esperará las decisiones que tome la cúpula del Partido Reformista en Santo Domingo.

Por otra parte, este medio conoció que muchos de los reformistas que han permanecido, no quieren que Winston Spencer vuelve al Partido Reformista.




0 comentarios: