MEZQUINOS SOFTBALL CLUB GANA COPA LA AMISTAD MONTELLANO


El equipo de Los Mezquino Softball Club del municipio Montellano se corono campeón de la primera Copa de Softball la Amistad 2012.

El evento que fue celebrado en el play de softball de la base aérea el pasado domingo fue realizado con el interés de estrechar lazos de amistad con el equipo de Las Estrellas de Tito de Santiago.


El evento que fue realizado en un formato 3-2 y donde el equipo local gano el primero con marcador 18-13 y el segundo con score 7 por 5.



Los ganadores contaron con la ofensiva del jardinero Geovany Suero quien bateo 2 cuadrangulares además de 2 dobles y empujar un total de 8 Carreras empujadas.



El equipo de Montellano conto con el gran trabajo monticular de los lanzadores Ramón Marmolejos Luis Rodríguez



Antes del partido fue realizada una pequeña ceremonia donde fueron reconocidos los principales patrocinadores del equipo Los Mezquinos Softball Club de Montellano.



Entre los empresarios que fueron reconocidos están el empresario Daniel Aristy quien recibió una placa de manos del Licenciado Cristian Huyghu así también fueron reconocidos los empresarios Juan Diego Vásquez y la Sra. Tatiana Proconfelia.



Durante el acto de la ceremonia el Sr Daniel Aristy lanzo la primera bola siendo recibida por el Luis Mercedes y bateada por la empresaria Tatiana Proconfelia mientras que la vice sindico de Montellano Natividad Alcántara.

Al final del partido el empresario Daniel Aristy entrego la copa jugada en el intercambio al equipo campeón.


Los Mezquinos Softball Club es un equipo integrado por nativos del municipio de Montellano y que tienen como presidente al Licenciado Cristian Huyghu.


controldeportivo.blogspot.com

0 comentarios: