Camila Santos y José Gilberto Corniel nominados a Premios Puertoplateños Sobresalientes.


La niña Camila Santos mientras recibe su certificado de nominación como atleta del año en los Premios Puertoplateños sobresalientes, junto a su tio José Luis Santos, y entregado por Freddy Cabrera, presidente del jurado de los premios.

Puerto Plata.- La "niña agua" como se le llama a Camila Santos, por su destacada participación a nivel nacional en el deporte extremo Jet Ski, fue nominada con otros deportistas de la provincia de Puerto Plata, para optar por el premio "Atleta del Año" en los Premios Puertoplateños Sobresalientes que se celebrarán este sábado 24 en el auditorio del Centro Universitario del Atlántico CURA-UASD, a partir de las 8:30 de la noche.

José Gilberto Corniel nominado como Promotor Social
Asímismo el Lic. José Gilberto Corniel fue nominado a los premios en el reglón Promotor Social, por su destacada participación en el Comité Pro-Reapertura del Ingenio Montellano, que logró junto a otros destacados munícipes, que esta empresa fuera reabierta, luego de durar 7 años cerrada.


LOS PREMIOS....
PUERTO PLATA.- El ceremonial de la XV entrega de los premios Puertoplateños Sobresalientes, a realizarse este sábado 24 de marzo, en el auditorio del Centro Universitario Regional del Atlántico (CURA-UASD), a partir de las 8:30 de la noche, contará con la asistencia de dos destacadas figuras del arte y el espectáculo Ramón Orlanco y Sandy Gabriel.

El presidente de la más alta premiación  anual que se realiza aquí, periodista Guillermo Castro, informó que Ramón Orlando tendrá a su cargo la parte artística del evento.

Mientras que Sandy Gabriel recibirá un premio al mérito, por su exitosa carrera artística dentro y fuera del país, junto a su padre e hijo, que también son destacados músicos.

Se recuerda que Sandy ganó un premio Casandra en el renglón Concierto
Musical del Año, que presentó en el Teatro Nacional a casa llena, en el género Jazz.
La ceremonia de los premios Puertoplateños Sobresalientes correspondiente a la XV versión, está dedicada al Club de Leones Puerto Plata, en su 47 aniversario de fundación.

Un jurado integrado por munícipes de una gran solvencia moral evalúan cada labor
social, cultural y comunitaria de los puertoplateños sobresalientes.

Los renglones que serán premiados durante la ceremonia el próximo sábado 24 de marzo, son el Atleta del año, El Estudiante, La Institución, La Mujer, El Funcionario, El Hotelero, El Empresario, El Joven, El Personaje Popular, entre otros.

Ayuntamiento  declara premiación de interés cultural

El Consejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal de Puerto Plata, aprobó a unanimidad  una resolución que declara de interés cultural los premios Puertoplateños Sobresalientes. Para esto los ediles ponderaron el nivel de credibilidad y organizacion del premio, que cumple 15 años.


0 comentarios: