Desconocidos balean francesa en atraco


Montellano.- desconocidos interceptaron y asaltaron  a una pareja de extranjeros  de nacionalidad francesa  mientras se desplazaban en un vehículo por el residencial Juan Lockward de esta ciudad próximo a las 11:00AM de este miércoles, hiriendo de bala a uno de ellos.

Anne Francoise de 60 años de edad resultó con herida de bala con orificio de entrada  y salida en el hombro derecho,  por lo que fué trasladada de emergencia al hospital local donde fue atendida, su esposo Varaul Francoise de 61, años de edad,  resulto sin daños.

El hecho ocurrió cuando la  pareja de esposos transitaban a bordo de un vehículo marca Honda CRV , color verde placa G-130735 siendo  interceptados por dos individuos en una motocicleta, los le ordenaron detenerse al estos no obedecer le dispararon impactando a la señora Anne en el hombro derecho lo que lo hizo perder el control y colisionar con camión de distribución de hielo y luego con un poste del tendido eléctrico,  para perpetrar el hecho y luego emprender la huida, en dirección a la ciudad de puerto plata, según fuentes obtenidas.

Los presuntos atracadores sustrajeron una cadena, asi como una cartera.

Detrasdelrumor.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Poco a poco nuestro pueblo se ha convertido en un asilo de delincuente que van y vienen cuando le dan las ganas. Hermanos montellaneros; debemos de ser mas cuidadosa al abrirle las puertas a personas extrañas que llegan a nuestro municipio.En el tiempo que yo crecí se podía dormir en la calle con cadenas de oro en el cuello pero ahora no se puede ni siquiera montado en un vehículo a plena luz del día. Henry From California