FOTOS: Obras prometidas por Leonel, unas cumplidas otras no


Las obras que prometió Leonel Fernández hace dos meses, unas se están cumpliendo, mientras que otras se hicieron a medias, y otras ni se comenzaron.

El ciudadano presidente estuvo la tarde de este sábado 28 de Abril en este municipio, en una visita relámpago que duró menos de 5 minutos, entró y salió a la casi terminada iglesia católica, la cual se ve imponente, completamente diferente a la última visita del presidente hace 2 meses.

De las obras prometidas se está terminando la iglesia, los anexos a la maternidad, se realizó a medias los trabajos en el play de beisbol-futbol, así como en el de softball de Boca Nueva, donde solo se iluminó, y se prometió en ambos su completa remodelación, como es construcción de cercas, dogouts, las gradas y el terreno; pero nada de eso se hizo.

Con relación al centro tecnológico, que iba a levantar el Despacho de la Primera Dama, aunque no lo prometió Leonel, pero si hace 3 meses se inició, pero se quedó en el olvido, lo unico que se hizo fue hacer un relleno, al parecer ahí se fueron los 2 millones de pesos  que le dieron al ingeniero contratista.

Al parecer, los trabajos de desvío y construcción de gaviones y muro de contención al río Camú, tendremos que esperar para pedírselo al candidato que sea elegido el 20 de mayo...eso no se cumplio..., como tampoco se cumplió el inicio de los trabajos de construcción del liceo, así como tampoco la construcción de los plafones a dos iglesias evangélicas en el sector Juan Lockward.

DE TODO ESTO APRENDEMOS......Como lo que no se hizo en 8 años se quiere hacer en dos o tres meses....durante estos últimos 8 años el presidente no había venido por Montellano, así como vino hace 2 meses,  a ver lo que este pueblo necesitaba, para construirselo....tenía que ser faltando pocos meses para las elecciones, y para que el pueblo lo recuerde cuando regrese en el 2016 en busca de votos....




0 comentarios: