Jóvenes necesitan un local para Rescate Ambar en Montellano


Monte Llano.- Un grupo de jóvenes de este municipio que se han estado formando bajo la dirección del experimentado Reynaldo Ortiz de Rescate Ambar, han iniciado un equipo de voluntarios para servir a la comunidad en cualquier tipo de emergencia y desastres que se presenten.

Los jóvenes, unos 8 en total, con el joven Darling Recio, como director de estación no. 1 de Monte Llano, llevan dos años recibiendo entrenamientos en Puerto Plata y han participado como voluntarios durante los dos últimos operativos de Semana Santa.

En el recién operativo de Semana Santa trabajaron de manera independiente con equipos donados por Rescate Ambar de Puerto Plata, en un local prestado, ubicado en el sector el Silencio, el cual ya está siendo reclamado por su propietario, razón por la que los jóvenes están solicitando la  mano amiga de algún preocupado montellanero que le pueda prestar uno.

Los jóvenes solicitan además el apoyo moral y económico de los montellaneros para seguir equipándose y así poder contar con más y mejores herramientas para el servicio a la comunidad.
Los jóvenes voluntarios cuentan con herramientas y equipos donados por la casa matriz en Puerto Plata de Rescate Ambar, como son camillas de trauma, botiquín, camilla estacionaria, guantes, mariposas, pala y tridente, colines, radios de comunicación, felulas, cuello ortopédico, botas de gomas, radios de comuniación, chalecos, entre otros equipos.

Apoyemos a estos jóvenes de Rescate Ambar que tienen el mejor deseo de servir a la comunidad, ya que en la unión está la fuerza para hacer de Montellano un mejor pueblo, con una mejor calidad de vida.





0 comentarios: