Monte Llano gana segundo lugar en copa futbol Semana Santa


PUERTO PLATA:- El onceno de futbol Liga del Atlántico se coronó campeón al derrotar 3x0 al combinado de Montellano, que quedó en segundo lugar, en la primera copa de futbol de playa Semana Santa 2012, organizada por los deportistas Alberto Castillo y Carlos del Río.

La actividad deportiva se celebró en la playita de Cosita Rica en el Malecón, en la jornada deportiva donde participaron los equipos, representando a la Liga Miramar, Ensanche Luperon, Montellano y el campeón Liga del Atlántico.


En el primer día clasificaron la Liga del Atlántico al derrotar 3X2 a Montellano, el segundo encuentro Montellano I derrotó 3 goles por 0 a la Liga Miramar, el ensanche Luperon goleó 1x0 a Montellano II, clasificando para la gran final los combinados de Montellano I, Ensanche Luperon y Liga del Atlántico.

Los organizadores Castillo y del Río agradecieron la participación de los equipos participantes, expresando que para el próximo año esperan mayor número de equipos participantes, a la vez manifestaron su agradecimiento a la Gobernación Provincial, a Federación Dominicana de Futbol, a Coca-Cola y la Cervecería Nacional. 

JJ MORROBEL

0 comentarios: