Viene Leonel el sábado a supervisar obras prometió hace 2 meses


La Gobernación de la Provincia de  Puerto Plata informa que el próximo sábado 28 estará en Puerto Plata el honorable señor presidente de la República Dr. Leonel Fernández, en labores propias del gobierno.

En tal ocasión, el presidente Fernández supervisará los trabajos de construcción de obras y asfaltado de calles dispuestas en su último viaje a la provincia de Puerto Plata efectuado en el mes del febrero pasado, en un recorrido que le permitió visitar varios de los municipios de la parte Oeste de nuestra provincia, en los cuales escuchó reclamos de líderes comunitarios sobre necesidades de la comunidad que ellos representan.


En esta ocasión el señor presidente llegará a la Isabela, a la 11 de la mañana, donde dejará inaugurada la carretera de La Isabela -Estero Hondo y la carretera La Isabel Dieguito.

Desde la Isabela, el presidente viajará a Luperón, donde supervisará la construcción de las calles de ese municipio y otras obras en construcción. Esta visita se producirá al mediodía.

Luego de Luperón la Comitiva presidencial viajará a Altamira, donde el primer mandatario visitará la Iglesia, obra que está terminando el gobierno a solicitud de toda la comunidad altamirense. También verificará los trabajos de pavimentación de la carretera  Palmar grande y  la clínica de este  lugar, que casi está finalizada. La visita de  Altamira está programada para la 1:30 de la tarde.

Concluida la visita de Altamira, el presidente supervisará los trabajos de construcción del Acueducto de Imbert, así como otras obras que se finalizan por instrucciones dadas cuando estuvo en ese municipio recientemente.

Desde Imbert, el presidente pasará por Maimón para cortar la cinta que deja inaugurada la escuela de ese Distrito Municipal.

A las 2.30, el presidente Fernández llegará a la Urbanización Gregorio Luperón para cortar la cinta que deja concluidos los trabajos de asfaltado de las calles de las Mercedes, sector Puerto Rico, sector Haití de esa concurrida urbanización Gregorio Luperón. Luego se trasladará al sector de Aguas Negras y Los Coquitos, donde verificará el estado sus calles.

La agenda del municipio cabecera de Puerto Plata contempla visitar el sector Sur de la ciudad para comprobar el avanzado estado del asfaltado de las calles La Limonera, Cristo Rey, Mirador Sur y los Reyes.

Cuando el presidente Fernández visitó a Puerto Plata en febrero de este año, los líderes comunitarios de aquí y de otros municipios le solicitaron construir y asfaltar calles, iglesias, escuelas, iglesias, puentes, acueductos y carreteras, peticiones que fueron escuchadas y atendidas inmediatamente.

De modo que, esta visita del presidente Fernández  a Puerto Plata es la primera verificación al cumplimiento de su palabra  empeñada.

En Puerto Plata está pendiente de inaugurar La Casa Museo del General Gregorio Luperón, los trabajos de remodelación de la Escuela Antera Mota, dos puentes en Muñoz y decenas de kilómetros de calles asfaltadas.

En las primeras horas de la tarde  de este sábado, el Presidente Leonel Fernández visitará Monte Llano Y Sosua, donde, al igual que en el resto de sus paradas, supervisará y cortará cintas de obras que ejecuta el gobierno en toda nuestra provincia.

Gobernación Provincial Puerto Plata

0 comentarios: