Wilfred Lantigua entrega camas a la Maternidad


Monte Llano.- El montellanero Wilfred Lantigua, ex-pelotero profesional y miembro del Comité de Puertoplateños residentes en New York, hizo entrega hoy de una valiosa donación consistente en dos camas con sus colchones, así como medicamentos para uso de los pacientes de la Maternidad Dolores de la Cruz de este municipio.

Wilfred Lantigua hizo la entrega al director de la Maternidad Dr. Luis Hiraldo, quien agradeció el valioso donativo en nombre del Ministerio de Salud Pública y de la comunidad, prometiendo darle el debido uso en beneficio de los munícipes que acuden diariamente a ese centro en busca de salud.

Por su parte, el Wilfred Lantigua agradeció la colaboración en el Estado de New Jersey de los amigos Pedro Sánchez y Radhamés, quienes ayudaron para gestionar esta valiosa donación, que es una de otras que ha hecho a la maternidad y a munícipes de Montellano.

Lantigua, quien estuvo acompañado de su amigo Cerafín Ciriaco, dijo que había logrado otro objetivo más al entregar las dos camas, instando a la dirección de la Maternidad a darle en mejor de los usos en beneficio de los más necesitados.

Wilfred realizó otras donaciones en diferentes comunidades. En el Hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata entregó material gastable al departameto de Diálisis, así mismo entregó medicamentos en el Hospital de Monción, en la Fundación Mamá Martha de Bajabonico Arriba, Imbert.

Asimismo en el Hogar de niños discapacitados "Un Granito de Mostaza" en Sabaneta de Cangrejos, Lantigua donó medicamentos y peliculas para niños.
 
FOTOS: TATALO




0 comentarios: