Unas elecciones sin propuestas


Unas elecciones más en nuestro país, que pasan sin una propuesta de gobierno seria, esperanzadora para el futuro de esta nación, que cada cuatro años espera que surja un nuevo gobernante que nos lleve por el camino de la tranquilidad, de la seguridad ciudadana; un país que espera tener una mejor educación, una mejor condición de salud, de vivienda y alimentación, donde los jóvenes profesionales egresen de una universidad con más oportunidades de empleo.

No se explica que nuestros POLÍTICOS se debaten entre cual es más corrupto. Eso no es lo queremos en nuestra RD, queremos que cambien pero no de su posición ADQUISITIVA, sino para una sociedad mejor, donde todos podamos tener mejor oportunidad de vida.

Queremos ver esa transformación en nuestro país, un cambio que sea fundamental, tanto en nuestra sociedad como en las políticas públicas, que ustedes GOBERNANTES, cada 4 años nos venden, mentiras, demagogia y clientelismo barato, que solo nos llevan a tener un pueblo más pobre, de más atraso y con más miseria.

Hagan una política digna y de propuesta, que sea SERIA y CREÍBLE para que sean ustedes merecedores de un voto de conciencia del electorado dominicano.

Por Emil Sanchez

0 comentarios: