Capturan en Montellano 2 ladrones cometían atracos


PUERTO PLATA.- Este fin de semana una patrulla policial luego de darle persecución a una pareja de delincuentes que se desplazaban en una motocicleta, pudo apresar a estos desaprensivos en el municipio de Montellano quienes minutos antes habían cometido un asalto en Puerto Plata.

Al explicar lo sucedido, el vocero de la Policía Nacional en esta localidad, coronel Jesús Cordero Paredes aseguro que dicha institución se mantuvo muy activa hasta el punto de que unos de estos delincuentes resulto herido siendo trasladado al hospital Ricardo Limardo de esta ciudad.

El presunto delincuente herido por agentes policiales es el nombrado Francisco Barreras alias Blue Voy de 20 años quien se desplazaba a bordo de una motocicleta CG-150 acompañado del joven Henry Luis Mesa Feliz de 20 años quien también fue arrestado.

A estos dos delincuentes se les ocupo una cartera conteniendo prendas preciosas, cosméticos y documentos personales de la joven Raquel González a la cual despojaron con violencia de esas pertenecías tras acercársele de forma sorpresiva en la calle Antera Mota.

Asimismo, el coronel Cordero Paredes reitero que varias denuncias recibidas indican que estos jóvenes fueron los autores de diferentes atracos a mano armada a bordo de la motocicleta ocupada en la cual se transportaban a diferentes lugares donde cometían sus fechorías.

Antonio Heredia

0 comentarios: