FOTOS: Parque Infantil Boca Nueva convertido en ruinas


Monte Llano.- El parque infantil del sector Boca Nueva, que sirve de desahogo para decenas de niños de los barrios que le circundan, está convertido en una verdadera ruina desde hace meses, sin que las autoridades municipales hagan algo al respecto.

Ante la situación de abandono, los niños se conforman con ir a corretiar en las áreas verdes del parque de recreación, que fuera construido por la administración municipal de la Dra. Graciela Fermín y que nunca en la presente gestión se le ha dado el más mínimo mantenimiento.

Todos los juegos, en su mayoría construidos en madera, están completamente inservibles, mientras que otros en hierro han sido desprendidos por el mismo accionar de los niños.

Desde este medio hacemos un llamado a los regidores para que aprueben y obliguen al alcalde a realizar la reparación de este parque de recreo para los niños que viven en los alrededores.

(Decimos obliguen, porque los regidores aprueban las obras y para que el síndico ejecute lo poco que hace es mucho lo que hay que luchar)








0 comentarios: