Presidente inaugurará iglesia, se desconoce entrega apartamentos


Monte Llano.- El presidente de la Republica doctor Leonel Fernández, encabezara el próximo jueves la inauguración de varias obras en la provincia de Puerto Plata, entre ellas la nueva Iglesia Católica Sagrada Familia en Monte Llano.
Una nota informativa de
 la Dirección de Prensa del Palacio Nacional, señala que el mandatario llegará a Puerto Plata a las diez de la mañana para de inmediato dejar inauguradas las carreteras, el Estrecho, Villa Isabela y Villa Isabela, Estero Hondo, la Ensenada.


El jefe de Estado, inaugurará el acueducto del municipio de Imbert, entregará apartamentos en la comunidad de Pérez del mismo municipio y también el museo en honor al general Gregorio Luperón.



En su visita a la provincia de Puerto Plata, el presidente Leonel Fernández, inaugurara además una iglesia en el municipio de Montellano.



La nota informativa no da a conocer si los 80 apartamentos construidos en Pancho Mateo serán entregados en esa fecha, y al parecer que no, pues la calle que da acceso a ese residencial, se encuentran en muy mal estado y no se ve movimiento de que se va a reparar para el jueves.

Esos apartamentos fueron terminados el junio del año pasado, justamente tienen un año de concluidos, pero hasta el momento se desconoce la lista definitiva de beneficiarios







0 comentarios: