Llaman a montellaneros evitar "ATENTADO CONTRA APARTAMENTOS"


El pueblo de Monte Llano debe estar "despierto" ante el creciente rumor de que los apartamentos del nuevo proyecto Villa Progreso, en el sector Pancho Mateo del Municipio Villa Monte Llano, en su mayoría, serían destinados para beneficiar a funcionarios del gobierno y dirigentes del PLD. 


El ex-diputado, Alfonso Crisóstomo (El Querido), con la forma impúdica que le caracteriza, hizo la confesión en un programa de TV "de que al igual que en los gobiernos de Balaguer, esos apartamentos serían para beneficiar a damnificados y a dirigentes de su partido".



Quien escribe tiene la información de que, "supuestamente", una funcionaria habría sido beneficiada con 2 de dichos apartamentos.


Estos apartamentos, 80 en total, prometidos inicialmente para beneficiar a los damnificados y personas que viven en las zonas de peligro del Río Camú, ahora han sido dejados a su suerte a los políticos por parte de la gobernadora Eridania Llibre, quien se desliga del listado, luego de prometer en reiteradas ocasiones que no permitiría el desvío de esos apartamentos a otras personas que no fueran los residentes en el Buenpan de Montellano.


Es responsabilidad de todos los montellaneros, beneficiados o no, de velar para que estos desmanes no lleguen a materializarse. Ya esta bueno de abusos de estos políticos INMORALES, que siguen aprovechándose de la miseria y desgracia de nuestro pueblo para conseguir beneficios personales.

Si hay que hacer vigilias, las haremos, y si algún CHARLATÁN de esos ocupa uno de los apartamentos, lo haremos salir. 

Que lo sepa Leonel Fernandez, la Gobernadora Provincial, el senador, los diputados y los dirigentes del PLD en Monte llano. Eso se acabo!!!, no importa cuánto mas dilaten la entrega, esos apartamentos tendrán que ir a las manos para quienes fueron originalmente destinados.

FELIX MARIO BALBUENA

0 comentarios: