Piden reparación caminos vecinales a síndico Montellano

PUERTO PLATA.- Residentes de las comunidades Mosoví, Caraballo y Severet del municipio de Montellano, demandaron hoy del alcalde Omar Sánchez, la reparación de los caminos vecinales de esos lugares. 

Señalan los moradores de dichas comunidades que los calles están totalmente deteriorados y confrontan serios inconvenientes para transportar sus frutos hacia la ciudad, sea en carros o en motoconchos.

Los denunciantes le hicieron un llamado al alcalde Omar Sánchez para que envié cuanto ante a reparar estos caminos, antes de que los campesinos cojan las en una marcha-piquete.

Cansados de solicitar reparación al síndico Omar Sanchez
Esos moradores informaron a este medio digital que están cansados de solicitarle al sindico Omar Sánchez la reparación de los caminos, pero que solamente promete y no cumple, por lo que en último lugar le solicitarían a la alcaldesa de Sosúa, Ilana Neumann el préstamo de un gredar para pasarlo a los caminos de Monte Llano.



1 comentarios:

William Tineo dijo...

Es lamentable que extranjeros esten invirtiendo en esos campos y no pueden transitar por estos camino, y pobre de nosostros si llueve.