Dan Primer picazo para centro infantil Amiguitos de Cristo


MONTELLANO.- El primer picazo para la construcción del Centro de Cuidado Infantil "Amiguitos de Cristo" fue realizado con la presencia de la señora Karen Padilla Peralta, Directora del Centro, el alcalde Omar Sánchez y el señor Luca Dado, Presidente y fundador de la Aiutamo i Bambini de Suiza, quien donó el solar a nombre de su fundación.


Estuvieron presentes además el Señor Roberto y la señora Elizabetta, ambos también en representación del señor Gofredo Módena, de la Fundación Aiutare I Bambini en Italia. También estuvo presente una pequeña comisión de niños pertenecientes a la institución.

El señor Luca Dado felicitó a la señora Karen Padilla por el trabajo desarrollado a favor de la niñez del municipio de Monte Llano, mientras que los señores Roberto y Elizabetta  también manifestaron satisfacción por la donación que realizó el Señor Luca Dado y a la vez felicitaron a la directora Karen Padilla.  

Por su parte el alcalde Omar Sánchez prometió exonerar del pago de los impuestos la construcción de dicho centro infantil, el cual será construida en un solar ubicado en el sector detrás de la Estación de Servicio Shell.

fuente: DOMINGO UREÑA

0 comentarios: