Caché necesita tu ayuda para diálisis y trasplante riñón


MONTELLANO.- Los montellaneros una vez más demuestran su solidaridad con sus compueblanos cuando a la hora de aportar para la salud se trata, como es el caso de Silverio Hernández, alias Caché, con la celebración este domingo a partir de las 10:00 AM, de un peaje-kermesse en el Parque el Triángulo.

Caché tiene problemas renales, los dos riñones no le funcionan, por lo que está siendo dializado 3 veces a la semana, y ahora necesita la colaboración de los montellaneros de buen corazón para que acudan este domingo al parque el Triángulo y le apoyen.

Caché tiene muchas ganas de vivir, por lo que está gestionando los recursos para dentro de las posibilidades realizarse un trasplante de riñón.

Pedimos la colaboración de los montellaneros, los que están aquí como los que están fuera de la villa cañera. Además, no olviden sus oraciones al que todo lo puede.

Si deseas colaborar puedes comunicarte directamente con caché, éste es su celular:  829-301-9608   Hoy por Caché, Mañana puede ser por uno de nosotros...




0 comentarios: