FOTOS: Ayuntamiento remodelará Parque el Triángulo



Monte Llano.- Por un monto de 1 millón setecientos mil pesos, será remodelado el parque el Triángulo de este municipio, y diseñado por una arquitecta de Puerto Plata, quien también será la encargada de la obra.

Este medio conoció que los trabajos deben estar listos por los menos el día 15 de Diciembre. Se informó además que en los próximos días el alcalde Omar Sánchez estará dando el primer picazo para el inicio de la obra, la cual será construida con un préstamo de 2 millones de pesos que hizo el ayuntamiento en el Banco de Reservas para esta obra y la compra del camión de los bomberos.

Esta obra que había sido presupuestada el año pasado fue dejada sin efecto, luego de que se criticara que no era el tiempo ni prioritaria su remodelación en esa ocasión.

La población espera que además de remodelar el parque el Triángulo, las autoridades controlen el alto volumen de la música de carros y yipetas que los fines de semana se parquean hasta altas horas de la noche, trasnochando el sueño de los residentes en su alrededor. 

-->



-->

0 comentarios: