Medioambiente otorga permiso para extracción piedras, continuarán construcción gaviones Río Camú

Monte Llano.- El Ministerio de Medioambiente concedió otro permiso a los contratistas encargados de la construcción de los gaviones sobre el río Camú, para la extracción de 3,500 metros de piedra de los cauces hidrográficos de Camú y Muñoz.
La información suministrada a este medio por el director provincial de esa cartera Lic. Carlos Finke, da cuenta que la decisión fue tomada por los problemas que han venido confrontando los residentes en la ribera del río en los diferentes barrios de Montellano.

Los trabajos de construcción de los gaviones habían sido paralizados luego de la toma de posesión del presidente Danilo Medina, pero una vez ocurridos los desastres en la última crecida del río, las autoridades gubernamentales han decidido agilizar los trabajos para evitar males peores en los residentes de los sectores el Buenpan, los Cartones y el Samán.

Este medio conoció que aunque los trabajos completos del engavionado del río se llevan unos 18,000 metros de piedra, el Ministerio aprobó solamente 3,500; y que las restantes piedras la empresa contratista tendrá que comprarlas a las minas que existen en la provincia.

-->

0 comentarios: