Mal estado contenes provoca fangal en calle principal

Monte Llano.- Un fangal de lodo es lo que se forma cada mañana cuando las señoras barrenderas, limpian la calle principal, frente al parque el Triángulo y la Escuela Básica de aquí.


Una situación de muy mal gusto que provoca agua negra, hedionda como es natural, se debe al mal estado en que se encuentra el contén (cuneta), en una área donde están ubicados negocios de expendio de comestibles y que además muchos peatones ven sus ropas y zapatos ensuciarse al caer por cualquier resbalón, porque además las aceras están de igual, en malas condiciones.

Es por eso que llamamos a la administración municipal, a la cabeza del Alcalde Omar Sánchez, a tomar medida para reparar este mal, que afea el entorno del remodelado parque el Triángulo.
-->

Asimismo, hacemos un recordatorio al alcalde, que en su gestión al frente del Ayuntamiento municipal, no ha reparado ni construido un solo metro de acera en Montellano, a excepción de las reciente en el Parque el Triángulo y la Funeraria.

Contenes si ha construido, Caballeriza y Pancho Mateo, pero no aceras; y las aceras del casco urbano de Montellano están muy deterioradas, lo que provoca a personas jóvenes y ancianas a tirarse a las calles, so pena de ser chocados.







-->

0 comentarios: