FOTOS: En Monte Llano intercambian armas blancas por Biblias


MONTELLANO.- Decenas de armas blancas fueron intercambiadas por Biblias, la mañana de este sábado en el parque el Triángulo, en una actividad denominada "Cambiemos de Armas" que patrocinó la Sociedad Bíblica Dominicana en el marco de la celebración de la semana de la Biblia que arrancó ayer viernes en este municipio.

La actividad tenía por objetivo que las armas peligrosas que hacen daño a la sociedad, fueran intercambiadas por la Palabra de Dios.

Una gran cantidad de amas de casa y ancianos intercambiaron cuchillos, colines, puñales, entre otras armas.

En la actividad fue notaria la presencia de unas 35 personas que llegaron procedentes de Santo Domingo, miembros de la Sociedad Bíblica Dominicana, los cuales distribuyeron literatura cristiana relacionada con el tema, mientras que los anfitriones estuvo dirigida por la coordinadora Rosmery Sánchez, el pastor Luis Emilio Campos y un gran número de jóvenes miembros del staff de la Semana de la Biblia, y de Puerto Plata una comitiva dirigida por José Tomás Medrano.

"Un arma es una herramienta de agresión, de ataque, de "defensa", de destrucción de fuerzas o instalaciones enemigas, o simplemente se usa como una efectiva amenaza. Las armas de fuego o armas blancas son capaces de causar daños mortales", dice el librito en uno de sus párrafos.

Las armas de fuego o armas blancas acarrean la Muerte, mas la Biblia acarrea la vida. Sin embargo, la Biblia es tan poderosa que la podríamos considerar como un arma, pero un arma que trae consigo vida en abundancia.







0 comentarios: